Este blog tiene el objetivo de intercambiar experiencias en la elaboracion de Proyectos de Aula en el Nivel Inicial. Trabajar con proyectos de aula es una forma de aprender y de enseñar de manera participativa y compartida. Por ello, es importante que los educadores y educadoras tomen en cuenta las características de los niños y niñas con los que van a trabajar y la propuesta curricular para el nivel de Educación Inicial que ha sido elaborada para este nivel.
Trabajar con proyectos de aula es una forma de aprender y de enseñar de manera participativa y compartida.
http://www.scribd.com/doc/20266793/Proyectos-Pedagogicos-de-Aula
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
lunes, 23 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)